El Ministerio Público confirmó este domingo que el cuerpo encontrado flotando en las aguas del río Fonseca en el distrito de San Lorenzo el pasado jueves corresponde al señor Abel Enrique Rodríguez de 49 años quien permanecia desaparecido desde el pasado martes 20 de octubre.
Las autoridades judiciales señalaron que el ciudadano fue visto por última vez el martes 20 de octubre en horas de la noche en el sector de Soloy en el distrito de Besiko.
El cuerpo fue ubicado en las aguas del mencionado río en el sector de Paso Ganado en el corregimiento de Boca Chica confirmaron autoridades.
Leer también: Pocas asistencias en las playas de Panamá Oeste
Rescatado por lugareños
El cuerpo flotando fue visto por residentes del sector de Paso Ganado ubicado en el corregimiento de Boca del Monte quienes dieron parte a las autoridades policiales y judiciales.
El cadáver fue rescatado por los lugareños hasta la orilla del afluente, donde acudieron funcionarios de la personería a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial.
En la provincia de Chiriquí se reportan hasta la fecha 15 muertos por inmersión en diferentes ríos de la provincia, la gran mayoría de las personas que mueren son sorprendidas por cabezas de aguas en especial durante la temporada de lluvias.
Leer también: José Domingo Ulloa: 'las palabras del papa Francisco fueron malinterpretadas'